Belnova.es
facial-1

OFERTA DEPILACIÓN VERANO.

 

 Llévate gratis una sesión de Fotodepilación  y olvídate del vello este verano.

 

Seguir leyendo...

facial-2

 

CIRCUITOS ESPECIAL BODA

 

Disfruta de los cuatro nuevos circuitos que ponemos a tu disposición con "Blanca y radiante", "Guapa y divina", "Fascinante" y por último el circuito "Perfecta".

 

Seguir leyendo...

facial-2

Compra nuestros set de GERMAINE DE CAPUCCINI y disfrutarás de un tratamiento facial por tu cara bonita.

Tenemos lo que le hace falta a tu piel y te lo demostramos regalándote un tratamiento de cabina facial por la compra de un set de Germaine de Capuccini.

Seguir leyendo...

facial-4

FOTODEPILACIÓN

(Con luz pulsada variable)

Nuestro equipo de VPL  produce destellos de luz muy intensos que destruyen el folículo piloso a través del calentamiento selectivo de la melanina que constituye el pelo. El pelo afectado se desprende, y en varias sesiones disminuye tanto el grosor del pelo como su densidad en la zona tratada.
El tratamiento es muy efectivo en pieles claras y pelo oscuro, aunque nuestra la última tecnología de multipulso permite tratar eficazmente pieles oscuras y pelo mas claro.
La Fotodepilación produce una depilación permanente del vello corporal mediante la destrucción o miniaturización de los folículos pilosos.


facial-4

TRATAMIENTOS FACIALES

· FOTORREJUVENECIMIENTO

Las manchas de sol, o de edad, que aparecen con el tiempo en la piel, están provocadas por una acumulación de melanina. En la epidermis o dermis, la melanina absorbe la energía emitida por VPL Ultra Plus, que consigue elevar su temperatura, permitiendo su disrupción en pequeñas partículas que son reabsorbidas por el organismo.
La luz amarilla estimula las células llamadas fibroblastos, ubicadas en capas profundas de la dermis, y de este modo se produce el colágeno que asciende hacia la superficie de la piel, restituyendo pequeñas arrugas y líneas de expresión.
El uso de altas energías lumínicas sobre la piel, a los parámetros indicados, permite estimular la regeneración cutánea, eliminar pequeños vasos, hiperpigmentaciones y tensar la piel con la consiguiente eliminación de pequeñas arrugas confiriendo a la piel mayor luminosidad y tersura.

· FOTOACNÉ

La emisión de un pulso de luz azul combinado con luz roja-infrarroja, con cierta densidad de energía actúa sobre la bacteria responsable del acné y estimula la respuesta cicatrizante del organismo. Como consecuencia de este proceso, la actividad de la bacteria remite, se reduce la inflamación del acné, el colágeno asciende a la superficie, desaparece la infección y mejora el estado de la piel en general.

· MÁSCARA DE GEL

Se trata de una máscara de consistencia geloide con productos activos embebidos. Estas máscaras son conductoras de corriente, y mediante un proceso de electroporación asegura la efectividad de los activos del gel. A la vez, son altamente efectivas en una aplicación de fotoporación con esta máscara.

· FACIALES ANTI-AGEING

Mediante la combinación de estos  tratamientos reducimos de forma visible la flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

· DERMOABRASIÓN

Utilizamos unos  cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de “peeling” facial que producen una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.

· ELECTROPORACIÓN Y FOTOPORACIÓN

La fotoporación consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético.

· FOTOTERAPIA

La luz es un importante estímulo del ATP (principal molécula energética de la célula), aumentando la capacidad energética de la célula que a nivel dérmico se manifiesta con aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejora el estado de la piel en general.

· CRIOTERAPIA

La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facial-4

facial-4

TRATAMIENTOS CORPORALES

· CAVITACIÓN

Se llama cavitación a la formación de burbujas que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse(implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo destruyéndolo de una forma no invasiva e indolora.

· ELECTROPORACIÓN

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
La acción combinada de ultarsonidos, electroporación y y gel activo actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulítis y la flacidez.

· PRESOTERAPIA

Es un equipo de Presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones , ni fármacos.
Su aplicación en celulitis mejora el proceso notablemente. Es una excelente medida de prevención y mantenimiento en personas con tendencia a alteraciones circulatorias.
Los efectos beneficiosos de este tratamiento son numerosos:

- Prevención y tratamiento de la celulitis

- Estimulación del sistema circulatorio de retorno venoso y linfático

- Prevención de la aparición de varices.

- Linfoedema y edema venoso.

- Prevención de trombosis.

- Tratamiento post-liposucción o lipoescultura.

 

· ELIMINACIÓN DE LA FLACIDEZ

Disponemos de los mejores equipos de última generación que atenúan de manera efectiva y visible los principales problemas relacionados con la acumulación de grasa desde la primera sesión.

· REMODELACIÓN CORPORAL

 

· ELIMINACIÓN DE LA CELULITIS

 

· ELIMINACIÓN DE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facial-4

 

© Belnova.es todos los derechos reservados. Música original de Ángel Fernández Ariza

¿Quiénes somos? Nuestros tratamientos Lista de precios Bonos y regalos Contacto y localización Belnova.es - Estética integral