TRATAMIENTOS FACIALES
· FOTORREJUVENECIMIENTO
Las manchas de sol, o de edad, que aparecen con el tiempo en la piel, están provocadas por una acumulación de melanina. En la epidermis o dermis, la melanina absorbe la energía emitida por VPL Ultra Plus, que consigue elevar su temperatura, permitiendo su disrupción en pequeñas partículas que son reabsorbidas por el organismo.
La luz amarilla estimula las células llamadas fibroblastos, ubicadas en capas profundas de la dermis, y de este modo se produce el colágeno que asciende hacia la superficie de la piel, restituyendo pequeñas arrugas y líneas de expresión.
El uso de altas energías lumínicas sobre la piel, a los parámetros indicados, permite estimular la regeneración cutánea, eliminar pequeños vasos, hiperpigmentaciones y tensar la piel con la consiguiente eliminación de pequeñas arrugas confiriendo a la piel mayor luminosidad y tersura.
· FOTOACNÉ
La emisión de un pulso de luz azul combinado con luz roja-infrarroja, con cierta densidad de energía actúa sobre la bacteria responsable del acné y estimula la respuesta cicatrizante del organismo. Como consecuencia de este proceso, la actividad de la bacteria remite, se reduce la inflamación del acné, el colágeno asciende a la superficie, desaparece la infección y mejora el estado de la piel en general.
Se trata de una máscara de consistencia geloide con productos activos embebidos. Estas máscaras son conductoras de corriente, y mediante un proceso de electroporación asegura la efectividad de los activos del gel. A la vez, son altamente efectivas en una aplicación de fotoporación con esta máscara.
· FACIALES ANTI-AGEING
Mediante la combinación de estos tratamientos reducimos de forma visible la flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.
· DERMOABRASIÓN
Utilizamos unos cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de “peeling” facial que producen una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.
· ELECTROPORACIÓN Y FOTOPORACIÓN
La fotoporación consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético.
· FOTOTERAPIA
La luz es un importante estímulo del ATP (principal molécula energética de la célula), aumentando la capacidad energética de la célula que a nivel dérmico se manifiesta con aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejora el estado de la piel en general.
· CRIOTERAPIA
La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel. |